Términos de servicio

Términos de Servicio de Sober Tienda

Última actualización: 14/02/2024

Bienvenido a Sober Tienda. Estos términos rigen el uso de nuestro sitio web y los servicios ofrecidos por Sober nosotros.

Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, aceptas cumplir y estar sujeto a estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no puedes acceder al sitio web ni utilizar nuestros servicios.

Uso del Sitio Web

  • El acceso a nuestro sitio web se proporciona de forma gratuita y bajo tu propio riesgo. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar el sitio web (o parte de él) sin previo aviso.
  • No podrás utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que cause daño al mismo, ni a ninguna otra persona o entidad que se relacione con él.
  • Al utilizar nuestro sitio web, aceptas no infringir los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.

Productos y Servicios

  • Nos esforzamos por garantizar que la información sobre los productos y servicios que ofrecemos en nuestro sitio web sea precisa y actualizada. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de dicha información.
  • Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Política de Privacidad

El uso de nuestro sitio web y servicios también está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas las prácticas descritas en esa política.

Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso seremos responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso de nuestro sitio web o de los productos o servicios adquiridos a través de él.

Propriedade Intelectual

En Sober Tienda, respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros. Todos los contenidos en nuestro sitio web, como diseños, logotipos, imágenes y textos, están protegidos por derechos de autor. No se permite la reproducción, distribución o modificación de estos materiales sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Estamos comprometidos a abordar cualquier reclamo válido de infracción de derechos de autor y tomar las medidas adecuadas.

Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales indicados en nuestro sitio web.

¡Gracias por elegir Sober Tienda!